logo-ant
ecuador ama la vida

2089 puntos de red al servicio de los usuarios del tránsito

 

pacifico

Una de las agencias del Banco del Pacífico se encuentra ubicada en el edificio de la ANT, en la Av. Mariscal Sucre y José Sánchez (la Pulida)

La Agencia Nacional de Tránsito – ANT conjuntamente con el Banco del Pacífico ofrecen a los usuarios del tránsito un nuevo servicio financiero de gestión de cobros y pagos a través del sistema PUNTOMÁTICO, en 2089 puntos de red a nivel nacional.

Los puntos de red del Banco del Pacífico comprende: Bancos de Fomento y Capital; Cooperativas, Farmacias, Correos del Ecuador, Rapipagos, Comisariatos, Mutualistas, Primax, Polipapel, Muebles el Bosque, Fundasen, entre otros. Se cuenta con 1263 puntos de redes Puntomático y 826 puntos activos de redes Puntomáticos. (Adjunto lista de puntomáticos con direcciones).

Los usuarios a través de este sistema pueden efectuar pagos de multas por infracciones de tránsito, licencias nuevas, renovaciones o duplicados; especies únicas de certificaciones y modificaciones; matrículas; placas nuevas o duplicados, calendarización, peritajes SIAT, servicios de winchas y otros, de lunes a viernes, en horario de 08h30 a 17h00. (Cuadro tarifario 2012. http://www.ant.gob.ec/index.php/transito-7/resoluciones-2011 )

Comunicación Social
MLO/.