logo-ant
ecuador ama la vida

ANT matriz activó mesas de servicio diferenciadas para sus usuarios

Cubículos de servicios diferenciados como gestión de vehículos, gestión de conductores y certificaciones de vehículos fueron habilitados con el fin de disminuir los tiempos de atención a los usuarios.

Imagen boletin marzo 30

 Mesas de servicios diferenciadas en matriz de ANT.

 

DM de Quito, 29 de marzo de 2019

 

 

Con el propósito de ofrecer un servicio ágil y eficiente, la Agencia Nacional de Tránsito – ANT matriz, activó 11 mesas de servicios diferenciadas para: gestión de vehículos, de conductores, de certificaciones y de incidentes, con las que se prevé atender a aproximadamente 600 usuarios diarios, en horario de 08h00 a 16h45 ininterrumpidamente, el doble de lo que se atendía hasta febrero de 2019.

El usuario deberá iniciar su proceso en la mesa de servicios que está ubicada en la planta baja del edificio de la ANT – matriz en Quito, allí le asignarán un turno de acuerdo a su necesidad, posteriormente deberá continuar su proceso de ser necesario en el segundo piso, donde existen 11 cubículos para los siguientes temas:

En los cubículos del 1 al 5 se atiende gestión de vehículos, como baja y bloqueos, actualización de datos, entre otros; el 6 y 7 están destinados para gestión de conductores, en los cuales se atiende puntos de licencias de conducir, tipos de licencias, entre algunos y en los cubículos del 8 al 11 se atienden certificaciones de poseer vehículos, de conductores y más; de esta manera la ANT agilita y reduce los tiempos de atención para cada usuario.

Es menester recordar a los ciudadanos que los certificados de poseer vehículo también se pueden realizar a través de la página oficial de la ANT, en el link: http://sistemaunico.ant.gob.ec:6032/SVT/paginas/portal/svf_solicitar_servicio.jsp?ps_param_tip_serv=CER.

Finalmente, es importante informar a la ciudadanía que los requerimientos de la Dirección Provincial de la ANT de Pichincha se realizarán en sus propios cubículos, ubicados en la segunda planta del edificio de la matriz, donde serán atendidos de modo adecuado.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL