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ANT implementó el Call Center 1700 ANT ANT para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios

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Quito, 23 de noviembre de 2018

 

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de calidad y eficiente, la Agencia Nacional de Tránsito-ANT, pone a disposición de la ciudadanía el nuevo canal telefónico Call Center 1700 ANT ANT, para que los interesados puedan recibir un asesoramiento y respuestas inmediatas desde cualquier parte del país.

Con este canal el usuario podrá llamar para recibir respuestas sencillas y directas sobre los servicios y requisitos que presta la Institución, principalmente sobre licencias de conducir, multas e infracciones y certificados en línea; esto les permitirá realizar sus consultas a la ANT desde la comodidad de sus hogares y así planificar de mejor manera sus actividades, sin necesidad de movilizarse a las oficinas de la ANT.

Para acceder a este servicio, el usuario deberá llamar al 1700 ANT ANT (1700 268–268), de 07h00 a 19h00 ininterrumpidamente, contamos con asesores telefónicos preparados.

Los usuarios podrán consultar los siguientes requerimientos: Requisitos, tarifario y procedimientos a seguir de nuestros servicios, al igual que multas e infracciones, puntos de licencias, certificados de vehículos y conductores, trámites terceras personas, denuncias ciudadanas, comprobante de pago, remisión, transferencia de dominio, entrega de placas, consulta de valores de matrículas, baja de vehículos, bloqueos y desbloqueos vehiculares, escuelas de conducción, portal WEB-turnero, Sistema Público para el Pago de Accidentes de Tránsito-SPPAT, vehículo clásico, cambio de cilindraje, matriculación vehicular, otras entidades, entre lo más destacado.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL