logo-ant
ecuador ama la vida

Pagos Relacionados con el Tránsito Pueden Realizar a Través del Banco del Pacífico

 

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) con el objetivo de prestar facilidades y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, en pagos referentes al tránsito, firmó un convenio con el Banco del PACÍFICIO, para que los usuarios puedan realizar las transacciones a nivel nacional a través de sus ventanillas.

Los valores que los usuarios pueden cancelar a través de este banco, son por concepto de multas por infracciones de tránsito, licencias nuevas, renovaciones o duplicados; especies únicas de certificaciones y modificaciones; matrículas; placas nuevas o duplicados, calendarización, peritajes SIAT, servicios de winchas y otros. (Cuadro Tarifario 2012. http://www.cntttsv.gob.ec/index.php/transito-7/resoluciones-2011)

La ANT, les recuerda a los usuarios de la matriz (Av. Mariscal Sucre y José Sánchez, sector la Pulida-Quito) que desde el 18 de junio de 2012, existen cuatro ventanillas, en las cuales pueden realizar sus transacciones de lunes a viernes de 08h00 a 16h30, ininterrumpidamente; de la misma forma, los dos últimos sábados de cada mes, 08h00 a 13h30, a más de las otras sucursales que están en la ciudad de Quito.

De la misma forma, este servicio se ofrece en las ciudades de Guayaquil, La Libertad, Salinas, Puerto Ayora, Puerto Baquerizo Moreno, Machala, Pasaje, Puerto Bolívar, Manta, Portoviejo, Marcelino Maridueña, La Troncal, Santo Domingo, Cayambe, Ambato, Baños, Riobamba, Cuenca, Azogues, Ibarra, Otavalo, Quevedo y Machala; para lo cual, la ANT, pone a disposición de los usuarios, la ubicación, dirección y teléfonos de las Agencias en el siguiente sitio web: http://www.ant.gob.ec/index.php/noticias-2/196-agencias-del-banco-del-pacifico-a-nivel-nacional

Comunicación Social
MLO/.