logo-ant
ecuador ama la vida

Rodada Motociclística da apertura a la IX Semana de la Seguridad Vial

rodada semana seguridad

 

Quito,  1 de julio de 2018

 

Con mucho entusiasmo y algarabía empezó el evento apertura por la IX Semana de la Seguridad Vial. La Rodada Motociclística contó con 650 motociclistas y alrededor de mil personas que participaron del recorrido desde Guayaquil a Santa Elena.

Casco, guantes, chaqueta gruesa, pantalón grueso, entre otros, son implementos de seguridad que no faltaron a los motorizados, cumpliendo con la ley y precautelando su vida.

En el parque central de la ciudad de Santa Elena se vivió una verdadera fiesta al momento de recibir a los cientos de motociclistas que pusieron la fiesta en el punto de llegada.

María del Carmen De la Torre, Presidenta de Fundación Corazones en el Cielo, agradeció la participación de los motociclistas de diferentes asociaciones, mencionó que "Esta actividad debe realizarse de manera responsable".

Posteriormente, Pablo Calle, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito mencionó: “Vamos a disfrutar de una linda jornada, pero también vamos a recordar a las personas que salieron y no pudieron regresar. Celebremos la vida, vivamos esta fiesta con alegría”.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL