logo-ant
ecuador ama la vida

Autoridades de entes de control, lideraron operativos de tránsito por el feriado del Día Internacional del Trabajo

 

boletin operativos feriados

Juan Marco Figallo coordinador zonal 5 y 8 del ECU911, José Gálvez director ejecutivo CTE y Pablo Calle director ejecutivo ANT

 

DM de Quito, 27 de abril de 2018

 

Este 27 de abril Pablo Calle, director ejecutivo de la ANT, José Gálvez director ejecutivo CTE y Juan Marco Figallo coordinador zonal 5 y 8 del ECU911, lideraron el inicio de los operativos de control por el feriado del Día Internacional del Trabajo, en la ciudad de Guayaquil.

La jornada inició a las 12h00, en el recorrido por la terminal terrestre de Guayaquil, donde se verificaron los controles a las unidades de transporte previa su salida, el respeto a las tarifas de transporte y documentos habilitantes de los conductores. Además, se solicitó a los usuarios ser parte activa en la prevención de los siniestros de tránsito, denunciando a los malos conductores al 911.

“Es importante destacar que por segunda ocasión se activará el Plan de Agentes Encubiertos, que cuenta con la participación de 77 funcionarios de ANT y CTE los cuales se desplegarán a nivel nacional en las distintas rutas intra e inter provinciales, para verificar el cumplimiento de las normativas y reglamentos de tránsito”, manifestó Calle en sus declaraciones a la prensa.

El recorrido continuó en la Vía a la Costa, donde se aprovechó la oportunidad para acercarse a la ciudadanía, se compartió con los conductores información sobre seguridad vial, el respeto a las señales de tránsito y la corresponsabilidad de todos para disminuir los índices de siniestralidad vial.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL