logo-ant
ecuador ama la vida

AUTORIDADES DE ANT SOLEMNIZAN PRIMERA ASAMBLEA GENERAL DE FEDOTAXIS EN 2017

boletin11

De pie, John Hill, Director Ejecutivo ANT. Sentados, de izq. a der.: Lorena Avilés, Directora Regulación ANT; Gilda Arosemena, Coordinadora General Regulación ANT; Jorge Calderón, Presidente FEDOTAXIS; Ralph Assaf, Coordinador General Gestión ANT; Alejandra Yance, Transporte Seguro; Juan Pazos, Director ANT Pichincha

 

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito –ANT-, ingeniero John Hill Peña, asistió como invitado de honor a la Primera Asamblea General del 2017, convocada por la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador –FEDOTAXIS-, que se dio en su casa matriz, en horas de la mañana de hoy miércoles 18 de enero de 2017.

Hill, receptó recíprocamente el saludo y la felicitación que FEDOTAXIS le extendió por su reciente nombramiento; a la vez que escuchó las inquietudes del gremio amarillo. De entre varios puntos tratados, el director de ANT destacó el endurecimiento de los requisitos para obtención de licencias de conducir de todo tipo.

Se abordaron otros temas, como la efectividad de los operativos PIONERO, que la autoridad indicó han sido una muy buena experiencia que mejorará su aplicación y resultados a la marcha; y acerca del sistema de equipamiento y mantenimiento de equipos de monitoreo del Transporte Seguro, afirmó que serán optimizados.

Finalmente, el flamante director ejecutivo de ANT, se comprometió a trabajar tesoneramente por el sistema de movilidad nacional, en coordinación por supuesto también con el taxismo.

comunicació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.