logo-ant
ecuador ama la vida

ANTE EL GRAVE SINIESTRO DE TRÁNSITO EN LA VÍA YAGUACHI – MILAGRO ANT INFORMA

Quito, D.M., 14 de enero 2017

 

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, John Hill Peña, lamenta lo sucedido y se solidariza con los familiares de las víctimas del siniestro de tránsito ocurrido la noche de ayer, viernes 13 de enero de 2017 en la vía Yaguachi – Milagro km 25.5 en el sector conocido como “La T” a 2 km del desvío de Milagro, provincia del Guayas. En dicho siniestro de colisión múltiple se vieron involucrado tres vehículos: un bus de la Cooperativa de Transporte Interprovincial Ventanas de placas RAA-5116, un vehículo de Transporte Escolar e Institucional de placas GBJ-0625 y un vehículo particular Grand Vitara color blanco de placas GQB-0404.

Como consecuencia de este trágico siniestro 21 personas fallecieron y otras 18 resultaron heridas, las mismas que fueron trasladadas de manera inmediata en coordinación con las entidades de socorro a las siguientes casas de salud: Hospital León Becerra y del IESS del cantón Milagro; y al Hospital Luis Vernaza de la ciudad de Guayaquil.

La Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito – OIAT de la Comisión de Tránsito del Ecuador, se encuentra realizando las investigaciones y reconstrucción de los hechos con la finalidad de elaborar el parte correspondiente. La ANT una vez que cuente con el parte final de la entidad de control de tránsito competente, tomará las acciones legales y administrativas correspondientes de ser el caso.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

comunicació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.