logo-ant
ecuador ama la vida

HOY FUE POSESIONADO EL NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE ANT

 

JON HILL

En cumplimiento del Art. 20, numeral 4) de la Ley de Tránsito vigente, este martes 22 de noviembre de 2016, el Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito –ANT, posesionó como Director Ejecutivo encargado de la Institución a John Hill Peña, quien se desempeñó hasta hoy como Asesor de la  Dirección Ejecutiva de la ANT.

La nominación al encargo de Director Ejecutivo de la Entidad, realizada en la Novena Sesión Ordinaria fue apoyada por unanimidad por todos los Miembros que conforman el Directorio de la ANT.

El nuevo funcionario agradeció a todos los Miembros del Directorio, por la confianza depositada en él y señaló que se compromete a trabajar por los objetivos institucionales con transparencia y responsabilidad.

El flamante director es Ingeniero Comercial y tiene un masterado en Administración de Empresas,  obtenido en la Universidad Santa María de Chile. Ha efectuado varios cursos en Gerencia Financiera y Ventas.

Su trayectoria laboral la ha desempeñado tanto en la administración pública como privada, fue Coordinador General de Transporte Terrestres, Tránsito y Seguridad Vial en la Comisión de Tránsito del Guayas – CTE; Gerente de la División Administrativa de la Corporación Financiera Nacional – CFN; Subdirector General Zonal  del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público –INMOBILIAR y Gerente Administrativo –Financiero de ESPECIALCOR S.A., entre los más importantes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL