logo-ant
ecuador ama la vida

ANT RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA SNAP

DM de Quito, 10 de junio de 2016

 

buenas practicas

Subdirector ejecutivo de la ANT, Alexis Eskandani, delegado del director ejecutivo, Michel Doumet, recibió el reconocimiento a nombre de la Institución.

 

En el marco del evento “Compartiendo las Buenas Prácticas Institucionales”, realizado el día de hoy, en la Asamblea Nacional, la Agencia Nacional de Tránsito -ANT, recibió el reconocimiento por parte de la Secretaría Nacional de Administración Pública – SNAP, por haber alcanzado el segundo nivel de madurez del Modelo Ecuatoriano de Excelencia –MEE “Organizado”.

 

En el evento se socializó las buenas prácticas que la ANT aplicó para llegar al segundo nivel de madurez, “Organizado”; entre ellas, las siguientes:

 

- Implementación del Modelo Ecuatoriano en el Plan Estratégico Institucional.

- Desarrollo del programa “Acción en Cadena” en las 24 provincias del país.

- Articulación en infraestructura física con instituciones como: ECU 911, Registro Civil, Unidades de Vigilancia Comunitaria, Centros de Movilidad y de Atención Ciudadana.

- Creación del Ranking Interno.

- Encuestas anuales de percepción de la gestión institucional.

- Plan de mejora Regulatoria.

- Autoevaluación permanente del MEE.

- Implementación del Sistema de Gestión de Calidad – ISO 9001.

Es importante señalar que, a finales del 2015, la ANT obtuvo el reconocimiento por parte de la SNAP, por cumplir el 82% en el primer nivel comprometido de la excelencia.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL