logo-ant
ecuador ama la vida

ANT RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR LA SNAP

DM de Quito, 23 de diciembre de 2015

reconocimiento snap

Alexis Eskandani, Subdirector Ejecutivo de la ANT, recibió el reconocimiento a la ANT, por parte del SNAP, en el evento realizado en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Hoy, la Agencia Nacional de Tránsito, recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría Nacional de la Administración Pública (SNAP), por cumplir el 82% en el primer nivel comprometido de la excelencia.

Con este primer nivel alcanzado, la ANT ha ingresado a un proceso de mejora continua y cultura de excelencia en la función pública, permitiéndose desarrollar la eficiencia en el uso de recursos, eficacia en los resultados y efectividad en el cumplimiento de la misión institucional, logrando elevar el nivel de satisfacción de los servicios públicos.

Este reconocimiento ha sido producto de los resultados de la evaluación realizada en el 2015, bajo los criterios del Modelo Ecuatoriano de Excelencia y Modelo R- Reforma Institucional del Estado.

Es importante mencionar también, que este reconocimiento recibido por el señor Alexis Eskandani, Subdirector Ejecutivo de la ANT, en nombre de la entidad, es al sistema de gestión de toda la institución, el mismo que motiva a continuar con el siguiente escalón que es el Nivel organizado.

MLO/Dirección de Comunicación Social de la ANT