logo-ant
ecuador ama la vida

7643 Taxistas serán capacitados por ANT

Además, el Ing. Peña, indicó que primeramente capacitarán a 7.643 taxistas, del 18 de junio hasta el 4 de agosto de 2012, en la sede social de la Unión de Taxistas de Pichincha, en horario de 09h00 a 17h00. Diariamente asistirán 250 personas, todos los días, a excepción de sábados y domingos. En una segunda etapa se capacitarán a otras modalidades de transporte a nivel nacional, puntualizó.

 

La temática del seminario se desarrollará con charlas de 45 minutos por expositor, en las que participarán expertos la Agencia Nacional de Tránsito, del Ministerio de Inclusión Social y Económica y de la Fundación Ecuatoriano-Chilena.

Por otro lado, el Presidente de los Taxistas de Pichincha, señor Luis Mejía Maldonado, felicitó al Gobierno Nacional, a través del Ing. Mauricio Peña, por la acogida y el trabajo mancomunado que se está realizando entre las dos instituciones para que se capaciten los socios de su gremio.

7643 taxistas 1

Primer día del Seminario sobre la Ley de Tránsito y su Reglamento de Aplicación, en la que participan socios de las Cooperativas Plaza del Teatro, García Moreno, Independencia, 24 de mayo, Sto. Domingo, San Blas, Abdón Calderón San Diego y Libertador.

Comunicación Social
MLO/.