logo-ant
ecuador ama la vida

ENTREGA DE PATRULLEROS A LA POLICÍA NACIONAL

entrega

Ing. Mauricio Peña realizó la entrega simbólica de las llaves de patrulleros

Este jueves 7 de junio de 2012, con la presencia del Ministro del Interior, Dr. José Serrano, el Director Ejecutivo de la ANT, Ing. Mauricio Peña, el Director Nacional del Control del Tránsito, Gral. Juan Ruales, se entregaron 100 vehículos patrulleros y 100 bicicletas a la Policía Nacional, para implementar la seguridad vial y la seguridad ciudadana en el país.

Los patrulleros serán colocados en varios tramos de las carreteras de 22 provincias del país. Las bicicletas serán utilizadas en la seguridad de las ciclo vías y los parques de la ciudad de Quito.

En su intervención, el Ing. Mauricio Peña, manifestó que autoridades, conductores, ciclistas y peatones deben tener una conducta de cambio para un adecuado control, todos debemos respetar la Ley, recalcó el Director de ANT.

Además, el Director Ejecutivo, anunció que el próximo enero se iniciará un modelo de revisión vehicular a nivel nacional, con altos estándares de calidad y seguridad, en beneficio de la ciudadanía que se merece un servicio eficiente.

Comunicación Social
MLO/