logo-ant
ecuador ama la vida

Agencia de tránsito de Santo Domingo de los Tsáchilas, reaperturó sus servicios

El equipo de servidores fue escogido con la colaboración de las Universidades Católica y Técnica Equinoccial de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través de la inclusión en la bolsa de empleo para receptar las hojas de vida. A partir de los resultados, se seleccionó los grupos de candidatos para rendición de las pruebas respectivas y se escogió a los que obtuvieron los mejores puntajes. Se les capacitó del 14 al 18 de mayo de 2012, para que desempeñen sus funciones con calidad, responsabilidad, honorabilidad, ética y transparencia y brinden al usuario una atención con calidez.

 

La agencia ofrecerá sus servicios, a partir del martes 22 de mayo de 2012, en horarios regulares de lunes a viernes de 08h00n a 16h45 y sábados de 09h00 a 14h00. Atención de renovaciones de licencias de lunes a viernes. Los sábados a partir del 2 de junio, primera vez y profesionales. Lunes, martes y miércoles, matrículas rezagadas y jueves, viernes y sábado cumpliendo el cuadro de calendarización vigente.

En la rueda de prensa, también participó el Secretario Nacional de Transparencia de Gestión - SNTG, Edwin Jarrín, quien expuso los resultados de la investigación de los actos de corrupción efectuados en las agencias de Sangolquí y Santo Domingo de los Tsáchilas; señaló que se determinó responsabilidades penales para ex funcionarios de la Agencia de Santo Domingo de los Tsáchilas y funcionarios de Sangolquí.

Edwin Jarrín hizo un llamado a la ciudadanía para que los usuarios de este servicio, no se valgan de tramitadores y así evitar la corrupción.

Comunicación Social
MLO/