logo-ant
ecuador ama la vida

LA ANT SE RATIFICA EN SU DECISIÓN DE NO AUTORIZAR EL INCREMENTO EN PASAJES.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) ratifica lo dicho con anterioridad y sostiene que no existe autorización para el incremento de tarifas en ninguna modalidad de transporte a nivel nacional.

Se debe recalcar, que la ANT viene trabajando con los representantes de las distintas modalidades de transporte, esto en función de la mejora en la calidad y seguridad del servicio, con el fin de rentabilizar el transporte terrestre.

En este contexto, y respecto a las declaraciones realizadas sobre la inasistencia del Director Ejecutivo de la ANT, Ing. Mauricio Peña, a ser partícipe de una reunión de trabajo con la Comisión de los Derechos Colectivos, Comunitarios y la Interculturalidad de la Asamblea Nacional, por las supuestas elevaciones de pasajes en los servicios de transporte; la ANT informa que existió confusión durante el cruce de comunicaciones entre los despachos de la institución y la mencionada comisión, como se lo puede apreciar en el documento oficial adjunto.

- Oficio Nro. 2070-ANT-ANT-2012, dirigido a la Señora Doctora Lourdes Tibán, Presidenta de la Comisión de los Derechos Colectivos, Comunitarios y la Interculturalidad.

Comunicación Social y Relaciones Públicas
Agencia Nacional de Tránsito