logo-ant
ecuador ama la vida

Agencia de tránsito de Santo Domingo se reaperturará en los próximos días

Estos centros de educación superior, después de una cuidadosa elección han presentado de sus bolsas de profesionales a los ciudadanos más afines a los perfiles técnicos y de remuneraciones que la Agencia Nacional de Tránsito fijó, acorde a las funciones que desempeñarán los seleccionados.

 

Una vez se cumpla con esta fase del proceso, se iniciará la inducción y capacitación correspondientes a los aspirantes y una vez finalizadas las mismas, la Agencia de Tránsito de Santo Domingo procederá a su reapertura en los próximos días; garantizando a los ciudadanos transparencia y eficiencia en la extensión de cada uno de sus servicios.

Además se está trabajando para la implementación de sistemas de transparencia a través de video cámaras y sistemas de gestión que disminuyan al máximo las posibilidades de actos de corrupción en la atención a los ciudadanos.

Por otro lado se instalarán equipos psicosensométricos para la evaluación previa a la emisión de licencias de conducir.

Finalmente se adecuará un patio de revisión vehicular que brinde comodidad, seguridad y transparencia en el proceso además de evitar afectación en la circulación vehicular de la ciudad.

Comunicación Social
CD/