logo-ant
ecuador ama la vida

PRESIDENTE RAFAEL CORREA INAUGURA LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO EN QUITO

El ingeniero Mauricio Peña, Director Ejecutivo de la entidad, al ofrecer la nueva casa, agradeció el apoyo de las autoridades del sector de seguridad, transporte y obras públicas y del Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, doctor Augusto Barrera, en la consecución de la edificación y su posterior remodelación; y a los funcionarios y servidores de la entidad, por su dedicado trabajo diario.

La Ministra de Transporte y Obras Públicas, arquitecta María de los Ángeles Duarte, recordó los esfuerzos realizados para hacer las adecuaciones de una manera ágil y operativa, en función del usuario.

Finalmente el señor Presidente, economista Rafael Correa, recordó que el espacio físico pertenecía a la banca privada y que es uno de los bienes incautados, que como prometió el Gobierno Nacional, ahora está al servicio de la ciudadanía.

Subrayó la eficiencia y la dignidad con la que se ofrecen hoy los servicios públicos; dejando atrás toda una historia de mala y abusiva atención a los usuarios del tránsito y transporte del país y el hacinamiento al que se condenó por muchos años a los servidores públicos.

El Mandatario declaró inauguradas las dependencias y las puso a órdenes de la ciudadanía, con el compromiso de una mejora sustancial en el sistema del transporte nacional, que recordó es sector estratégico en la economía del país.

Comunicación Social
NS/cd