logo-ant
ecuador ama la vida

ANT DESCONCENTRA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

 

 

 

El titular de Agencia Nacional de Tránsito, Ing. Mauricio Peña, informa a la ciudadanía, que a partir del 2 de mayo del presente año, las solicitudes de trámites de las diversas modalidades de transporte terrestre, serán receptadas en las Unidades Administrativas de cada una de las provincias.

Los usuarios deberán acercarse a las oficinas locales de las Unidades Administrativas del país, donde se encuentre domiciliada la operadora, indistintamente de la modalidad o ámbito de la misma y los responsables de efectuar los seguimientos e informar a la ciudadanía, serán las Unidades Administrativas en cada una de sus jurisdicciones.

El Ing. Mauricio Peña, recalca, que en función de los procedimientos establecidos, las Agencias y Unidades Administrativas procesarán internamente o remitirán para trámite de las áreas, técnico o jurídico de la matriz, para su resolución.

Finalmente, el Director Ejecutivo, Ing. Peña, enfatiza que la matriz no receptará, ni informará sobre ningún trámite adicional a los que están siendo procesados actualmente.

Comunicación Social
MLO/