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SISTEMA DE RECAUDO ELECTRÓNICO EN SANTA ELENA

Santa Elena, 13 de abril de 2015

paga santa elena

Modelo de tarjeta electrónica para cobro de pasajes

La Agencia Nacional de Tránsito – ANT y el Consorcio CITSE iniciaron en días pasados, el cobro del pasaje en buses de Santa Elena, Libertad y Salinas, únicamente a través de las tarjetas de pago electrónico; esto luego de haber transcurrido tres meses de su inauguración y socialización, con los representantes de la operadoras, sus socios y ciudadanía de esta provincia.

Es importante recodar a la ciudadanía que previo a la inauguración de este moderno sistema en el mes de diciembre de 2014, la ANT repartió gratuitamente 250.000 tarjetas tanto de tarifa normal (color verde), como de tarifa preferencial (color rojo) para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Las tarjetas de pago electrónico con tarifa preferencial se seguirán entregando de manera gratuita hasta el 15 de abril de 2015, en las oficinas de carnetización ubicadas en el Terminal Terrestre Sumpa, Centro de Atención Ciudadana en Salinas y Barrio Kennedy sector 7 esquinas diagonal a/ entre calles 17 y 18, en el cantón La Libertad . En el caso de pérdida de la misma la reposición tiene un costo de US$ 2,oo.

PUNTOS DE EXPENDIO:

Existen 10 máquinas expendedoras y de recargas de tarjetas en varios puntos de la provincia:

UBICACIÓN

 

Terminal Terrestre Regional de Santa Elena SUMPA

Supermercado Tía (Santa Elena, La Libertad y Salinas una en cada cantón)

Centro Comercial Buenaventura de La Libertad

Centro de Atención Ciudadana de Salinas

Supermercado AKÍ

Así mismo, se pueden realizar recargas en 110 puntos de la provincia, en tiendas que tengan el logo de CITSE (Consorcio Integrado de Transporte de Santa Elena).

La ANT conoce que el día sábado 11 de abril en horas de la mañana, se suscitó un inconveniente con la empresa que provee el servicio de conectividad que requieren los equipos electrónicos para su funcionamiento; informamos a ustedes, que se está trabajando con varias alternativas de soluciones y mecanismos de contingencia, para no afectar a la ciudadanía en caso que volviera a ocurrir. Nuestro objetivo es brindarles un servicio moderno, tecnificado y de calidad, similar al de otros países de primer mundo.

 

 

 

 

 

 

JA

Dirección de Comunicación Social ANT