logo-ant
ecuador ama la vida

DIRECTOR EJECUTIVO DE ANT CUMPLE AGENDA EN TENA

De la misma forma, se reunió con representantes de la transportación de las modalidades de carga liviana y pesada; taxis; interprovincial, intercantonal y urbano para atender sus inquietudes. Entre el pliego de peticiones que mencionaron, están el no uso de de taxímetros en la ciudad del Tena, exoneración de aranceles de vehículos nuevos, no dar paso a la creación de más compañías de transporte por el lapso de 5 años (transporte comunitario), revisar las tarifas, etc.

Sobre estos temas, el Director Ejecutivo explicó, que el uso del taxímetro, está en la Ley y tiene que cumplirse, sobre la eliminación al transporte ilegal dijo que se controlará a la piratería, sobre la exoneración de aranceles a vehículos nuevos, señaló que está vigente. En cuanto al transporte comunitario, indicó que se va hacer un inventario para conocer cuántos vehículos están realizando el servicio, con el fin de que entren en un proceso de regularización.

También manifestó, que la ANT desconcentrará los temas técnicos, administrativos y financieros, con el objeto de que estos procesos se realicen desde las diversas provincias, con mayor efectividad y de acuerdo a la realidad.

Finalmente, el Director de la ANT, ofreció una rueda de prensa en la Unidad Administrativa del Napo, en la que presentó todos los proyectos que la Institución está emprendiendo para brindar un servicio de calidad con calidez y eficiencia.

Comunicación Social
MLO/