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hdr call center

 

Ponemos a disposición el nuevo canal de atención vía telefónica, donde podrás consultar sobre nuestros servicios, requisitos de trámites, licencias, multas e infracciones y mucho más.

 

que es hdr

 

El Call Center ANT es un canal telefónico que ofrece información con respuestas sencillas y directas, a través de la línea 1700 ANT–ANT. Este servicio te permitirá obtener disponibilidad, seguridad y respuesta inmediata a tus inquietudes, desde cualquier lugar a nivel nacional.

Para ello, contamos con asesores telefónicos capacitados que te brindarán información sobre todos nuestros servicios institucionales como: licencias de conducir, multas e infracciones, certificados en línea, ingreso de quejas y denuncias, seguimiento a incidencias tecnológicas, entre otros.

El servicio tiene un costo de $0,02 el minuto en telefonía local de CNT a CNT y de $0,04 el minuto para telefonía móvil CNT a CNT

 

¿Cómo acceder?

Para acceder al Call Center telefónico, debes llamar al 1700 ANT ANT (1700 268 – 268) a nivel nacional.

Horario de atención

El Call Center ANT está disponible de lunes a viernes de 07:00 am a 19:00 pm, de manera ininterrumpida.

 

que brinda 03

 

 ¿Qué servicio brinda el Call Center?

- Atención al cliente

- Asesoría de consultas en línea

- Recepción de quejas y denuncias

- Seguimiento de incidencias tecnológicas

 

¿Qué consultas se puede hacer al asesor telefónico?

  • Tarifario de trámites
  • Requisitos de trámites
  • Procedimientos a seguir
  • Consultas frecuentes
  • Multas e infracciones
  • Puntos de conducir
  • Obtención y reagendamiento de turnos (licencias de conducir)
  • Generación de órdenes de pago
  • Obtención de certificados en línea
  • Seguimiento de incidencias tecnológicas

 

Ventajas de acceder al Call Center

  • 0$ costo de traslado a las oficinas de atención al usuario
  • Atención inmediata, cero tiempo de espera para ser atendido
  • Horario de atención vía telefónica de lunes a viernes de 07:00 a 19:00
  • Respuesta inmediata de requerimientos
  • Atención personalizada
  • Agentes telefónicos espacializados en atención al cliente