Director Ejecutivo cumplió agenda de trabajo en la provincia de Tungurahua

Reunión de trabajo de autoridades de Gobierno, en el Mercado Mayorista de Ambato.

En el marco de la Emergencia Nacional declarada por COVID-19, el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito -ANT-, Juan Pazos, cumplió este jueves 9 de abril, una intensa agenda de trabajo en la provincia de Tungurahua, que contempló reuniones de coordinación con el Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, los alcaldes de Ambato, Javier Altamirano; Salcedo, William Naranjo y representantes de la Policía Nacional y FFAA.

Garantizar la seguridad del transporte de alimentos desde el Mercado Mayorista de Ambato que se reabrirá próximamente, para abastecer a esta ciudad y a otras a escala nacional, ya que constituye una parte importante del eje de la cadena agrícola, fue el tema que se analizó con el Segundo Mandatario, el Ministro de Transporte y con el burgomaestre de Ambato; quienes se comprometieron a brindar todas las seguridades, de acuerdo a lo dispuesto por el COE Nacional, para que este centro de abastos este nuevamente operativo.

“Nuestro compromiso es que los conductores de camiones que transportan alimentos, a escala nacional, puedan hacerlo con las debidas seguridades del caso”, recalcó Juan Pazos, quien conjuntamente con autoridades de MTOP realizan la entrega kits de bioseguridad a conductores y personal del transporte. Estos kits incluyen: un traje de protección, una mascarilla, gafas, guantes, un frasco de alcohol y paños húmedos.

La entrega de los kits de bioseguridad se realizó en esta ocasión en el Parque Industrial de Ambato y en el peaje de Panzaleo donde, además, gracias a la coordinación de los directores provinciales de Tungurahua y de Cotopaxi, de la ANT, con los respectivos GAD, se está realizando la fumigación de todo automotor que ingresa y sale de estas provincias. La entrega de los kits continuará en los principales ejes viales, a escala nacional.

La ANT continua trabajando de manera coordinada para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad y la seguridad de los conductores del transporte de alimentos y de carga pesada, aseguró su director ejecutivo, Juan Pazos.

Entrega de kits de bioseguridad, a conductores que transportan productos de primera necesidad

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE ANT


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.