ANT Galápagos informa sobre Operativos de control en Feriados de Navidad y Fin de Año

San Cristóbal, 5 de enero de 2021
La directora provincial de la Agencia Nacional de Tránsito -ANT- de Galápagos, Fanny Nieto, manifestó que, durante los feriados por Navidad y Fin de Año 2020, se ejecutaron controles coordinados con la Policía Nacional, sin registrarse novedades mayores, en lo referente a la movilidad dentro de las islas. Los controles se realizaron en las principales arterias viales.
La funcionaria, indicó que la ANT participó con 3 brigadistas, los que rotaron en turnos apoyando a los uniformados en la constatación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, aforo y tarifas, a las unidades de las modalidades de transporte mixto y turismo, autorizadas a movilizarse.
Nieto, también indicó que, durante los días de feriados nacionales, se revisaron un total de 107 vehículos que efectúan traslado de pasajeros, verificando el cumplimiento de las medidas dispuestas por el COE Nacional y el de las normativas de tránsito vigentes.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL