ANT expuso sobre la construcción del Reglamento para el  Transporte rural

ANT expuso sobre la construcción del Reglamento para el Transporte rural

DM de Quito, 31 de agosto de 2022.


El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito – ANT, Ernesto Varas Valdez, compareció el miércoles 31 de agosto de 2022, ante la Comisión de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero de la Asamblea Nacional, con el fin de socializar el borrador del “Reglamento para la Prestación del Servicio de Transporte Alternativo Comunitario Rural Excepcional”.

Varas en su intervención manifestó que, el equipo técnico de la ANT, ha trabajado en varios parámetros de mejora, con el propósito de perfeccionar el Reglamento y apoyar a las comunidades más olvidadas del Ecuador, por lo que solicitó 90 días para presentar el Reglamento concluido.

Enfatizó que esta herramienta debe contar con parámetros internacionales de seguridad vial, que precautele la vida de las personas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *