

HORARIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO
La Agencia Nacional de Tránsito con el afán de brindar un buen servicio, eficiente y de calidad, resolvió extender los horarios de atención a nivel nacional, los mismos que pone a consideración de la ciudadanía.
A partir del 14 de diciembre, la atención en todo el país será de lunes a viernes de 08h00 a 18h00, a excepción de las siguientes Agencias de las provincias que laborarán en el horario de 08h00 a 16h45:
| PROVINCIA | AGENCIA |
| Bolívar | Chimbo |
| Cañar | La Troncal |
| Carchi | San Gabriel |
| Cotopaxi | La Maná |
| El Oro | Huaquillas y Piñas |
| Esmeraldas | La Concordia y Quinindé |
| Loja | Alamor |
| Manabí | Jipijapa, Chone y Bahía de Caraquez |
| Morona | Santiago Macas |
| Orellana | Coca |
| Pastaza | Puyo |
| Zamora | Chinchipe Zamora |
En Pichincha la atención de lunes a viernes en las Agencias UVS, UVN, San Carlos, Villaflora, Cordero, Rumiñahui, será de 08h00 a 18h00 y en Machachi, Tumbaco y Cayambe, se atenderá de 08h00 a 16h45.
El sábado 17 de diciembre de 2011, la atención será de 08h00 a 16h45 ininterrumpidamente en todo el país.
La Agencia Nacional de Tránsito comunica a los interesados, que el Directorio de la Institución, mediante Resolución Nº 057-DIR-2013-ANT, autoriza a la Dirección Ejecutiva de [ ... ]
El Subsecretario de Transporte Vial y Ferroviario y Presidente del Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), ingeniero Alex Pérez, inauguró el taller
- 24 Abr 18:35 La ANT termina ciclo de seminarios para dirigentes del transporte interprovincia...
- 19 Abr 15:58 Comunicado 19-04-2013





