logo-ant
ecuador ama la vida

Noticias

ANT REFUERZA CONOCIMIENTOS A GADS Y DIRECCIONES PROVINCIALES DE TRÁNSITO DEL PAÍS

refuerzo de conocimiento

Asistentes a la capacitación organizada por la Dirección de Transferencia de Competencias de la ANT

Con la finalidad de reforzar los conocimientos en temas relacionados con el sistema axis, recaudación por matriculación, homologación vehicular, placas y otros, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), se encuentra compartiendo conocimientos con representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados – GADS y la direcciones provinciales de tránsito del país, informó el titular de la entidad, John Hill Peña.

La capacitación está a cargo de técnicos de las direcciones de Tecnologías de la Información y Comunicación, Regulación, Financiera, Administrativa  y Secretaría General, quienes participan con charlas de acuerdo a su competencia y solventan inquietudes de los participantes.

Esta metodología de capacitación está diseñada, para coadyuvar en el  desenvolvimiento de la gestión de cada uno de los GADS y Direcciones Provinciales partícipes, en pro de un servicio al usuario, oportuno y eficiente,  en cada una de sus jurisdicciones, aseveró el titular de la ANT.

El evento se está realizando desde hoy, hasta el 31 de marzo de 2017, de 09h00 a 16h15, en el auditorio de AEADE, ubicado en las calles Núñez de Vela E3-13 y Atahualpa, del Distrito Metropolitano de Quito.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

Reportaje Terminal Santa Elena - Agencia Nacional de Tránsito
Flickr

Cargando

Soundcloud