logo-ant
ecuador ama la vida

Noticias

ANT SUSPENDE A COOPERATIVA “FLOR DEL VALLE” POR 30 DÍAS COMO MEDIDA PROVISIONAL

ant flor valle

Rueda de prensa efectuada el 8 de marzo de 2017, en la ANT, en la que participaron: Director Nacional de Tránsito, Crnel. Wilson Pavón; Director Ejecutivo de la ANT, Ing. John Hill Peña y Subdirector Ejecutivo de la ANT, Sr. Alexis Eskandani.

Ante el siniestro de tránsito sucedido ayer que involucra a una unidad de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros en Buses “FLOR DEL VALLE”, en la Panamericana Norte que conecta Guayllabamba con El Quinche, el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), John Hill Peña, suspendió como medida provisional por el lapso de 30 a la mencionada cooperativa, en las rutas Quito – Cayambe y Cayambe - Quito.

La autoridad dijo,  que la medida es en atención al Artículo 95 del Reglamento General de Aplicación de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (LOTTTSV), pues las presuntas infracciones lesionan el interés social; ya que el fin es garantizar la adecuada prestación del servicio público.

Además informó, que la ANT de Pichincha está elaborando un Plan de Contingencia, para que las rutas y frecuencias involucradas sean cubiertas durante el tiempo de suspensión y que la comunidad que ocupa este servicio no se vea afectada.

Por su parte,  el Director de Tránsito de la Policía Nacional,  Coronel  Wilson Pavón, explicó la magnitud del  operativo que se ejecutó para el rescate de las víctimas del  siniestro, en el cual lamentablemente fallecieron 12 personas y 26 resultaron lesionadas y se están realizando las labores de peritaje correspondientes para determinar las posibles causas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

 

Reportaje Terminal Santa Elena - Agencia Nacional de Tránsito
Flickr

Cargando

Soundcloud