logo-ant
ecuador ama la vida
Tu Gobierno
Por un Buen Camino
#YaEstáTuApoyo

Agencia de tránsito de Santo Domingo de los Tsáchilas, reaperturó sus servicios

santo-reapertura

El Director Ejecutivo de ANT, Ing. Mauricio Peña, acompañado del Secretario Nacional de Transparencia de Gestión, Edwin Jarrín; la Responsable de la Unidad de Tránsito de los Tsáchilas; Dra. Ivanova Ortega y el Subsecretario de Investigación de la SNTG, Dr. Wilson Navarrete, en rueda de prensa.

Desde hoy, se reapertura la Agencia de Tránsito de Santo Domingo de los Tsáchilas, luego de haber permanecido cerrada por reestructuración, durante un mes, así lo anunció el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, Ing. Mauricio Peña, en rueda de prensa efectuada en Santo Domingo de los Tsáchilas a las 11h00.

El titular de la ANT, posesionó a la Dra. Ivanova Ortega, como responsable de la Unidad de Tránsito de Santo Domingo de los Tsáchilas y a 22 nuevos colaboradores que formarán parte de la unidad, entre los que están: Jefe de Agencia, digitadores, técnicos en archivo, revisores vehiculares, examinador teórico, técnico en transporte, recaudador, abogado, asistente de atención al usuario y secretaria.

 

El equipo de servidores fue escogido con la colaboración de las Universidades Católica y Técnica Equinoccial de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través de la inclusión en la bolsa de empleo para receptar las hojas de vida. A partir de los resultados, se seleccionó los grupos de candidatos para rendición de las pruebas respectivas y se escogió a los que obtuvieron los mejores puntajes. Se les capacitó del 14 al 18 de mayo de 2012, para que desempeñen sus funciones con calidad, responsabilidad, honorabilidad, ética y transparencia y brinden al usuario una atención con calidez.

 

La agencia ofrecerá sus servicios, a partir del martes 22 de mayo de 2012, en horarios regulares de lunes a viernes de 08h00n a 16h45 y sábados de 09h00 a 14h00. Atención de renovaciones de licencias de lunes a viernes. Los sábados a partir del 2 de junio, primera vez y profesionales. Lunes, martes y miércoles, matrículas rezagadas y jueves, viernes y sábado cumpliendo el cuadro de calendarización vigente.

En la rueda de prensa, también participó el Secretario Nacional de Transparencia de Gestión - SNTG, Edwin Jarrín, quien expuso los resultados de la investigación de los actos de corrupción efectuados en las agencias de Sangolquí y Santo Domingo de los Tsáchilas; señaló que se determinó responsabilidades penales para ex funcionarios de la Agencia de Santo Domingo de los Tsáchilas y funcionarios de Sangolquí.

Edwin Jarrín hizo un llamado a la ciudadanía para que los usuarios de este servicio, no se valgan de tramitadores y así evitar la corrupción.

Comunicación Social
MLO/

Noticias ANT
ANT INICIÓ EL COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE SEGURIDAD VIAL “PIONERO”ANT INICIÓ EL COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DE SEGURIDAD VIAL “PIONERO”

Con la finalidad de velar por la seguridad vial del país, en el transporte terrestre, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), promocionó el primer taller sobre los&nbs [ ... ]

SINIESTROS DE TRÁNSITO DISMINUYERON UN 12% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2016SINIESTROS DE TRÁNSITO DISMINUYERON UN 12% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2016

La Agencia Nacional de Tránsito –ANT-, informa a la ciudadanía que en el primer semestre enero-junio de 2016, en comparación con el mismo período de 2015, los sinies [ ... ]