logo-ant
ecuador ama la vida

Mañana se Suspenderán los Servicios en Agencia de Tránsito de Cuenca

cuenca

Con la finalidad de impulsar y brindar servicios públicos de calidad y oportunos, la Agencia de Tránsito de Cuenca, suspenderá los servicios a la ciudadanía el día de mañana sábado 22 de septiembre de 2012, para entrar en el proceso de digitalización que la Agencia Nacional de Tránsito se encuentra desarrollando a nivel nacional.

La digitalización que se está desarrollando en la Agencia Nacional de Tránsito consiste en el ordenamiento, clasificación, digitalización y depuración de documentos desde 1964 hasta el 2011, que permitirá el acceso a la información inmediata en las Agencias a nivel nacional, para brindar un servicio de calidad, calidez, en forma ágil y oportuna.

De igual forma, este proceso busca promover el acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, para incorporar a la población a la sociedad de información.

Con este particular, la ANT, informa a los usuarios de este servicio en la ciudad de Cuenca, que las labores se reanudarán el día lunes 24 de septiembre de 2012, en horarios habituales.

Comunicación Social

MLO/.